TERMINOS Y CONDICIONES

Pedaleando es una aplicación propiedad de The Smart Renovation que tiene como finalidad facilitar el acceso de los usuarios a información relativa de rutas, eventos, artículos (de comercios afiliados) e información relacionada con el mundo de las bicicletas.

Nuestros Servicios

Registro: Para usar nuestros servicios el usuario debe registrarse con un correo electrónico valido proporcionando sus datos reales, al registrarse acepta recibir información relacionada con la aplicación a través de correo electrónico por parte de The Smart Renovation y sus comercios afiliados, guardaremos los datos en nuestra base de datos según lo especificado en nuestra política de protección de datos.

Edad: El usuario debe ser mayor de 18 años para registrarse en el aplicativo, de no ser así, el adulto responsable o apoderado debe aceptar los términos y condiciones del servicio.

Dispositivos: El usuario debe contar con un dispositivo compatible y conexión de datos para usar la aplicación y realizar tareas dentro de ella.

Costo: El uso de la aplicación es gratuito, pero el usuario debe contar con un plan de datos o conexión a internet. Dentro de la aplicación pueden encontrarse artículos de pago que tendrán un costo que el usuario debe cubrir si desea adquirir dicho articulo.

Uso Legal: El usuario debe hacer uso legal de la aplicación, no se deben usar los servicios de Pedaleando para actividades ilegales que violen, malversen, infrinjan o dañen los derechos de The Smart Renovation, sus comercios afiliados, nuestros usuarios u otros, incluidos los derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectual o autor u otros derechos de propiedad.

Información Reservada: La información contenida en la aplicación es propiedad de The Smart Renovation (excepto los datos personales de los usuarios), quién puede modificarla, eliminarla según las necesidades de uso de los usuarios. La información de los eventos publicados puede variar sin previo aviso debido a modificaciones por parte de sus publicadores.

Uso Responsable: No se permitirán actitudes que sean obscenas, difamatorias, amenazantes, intimidantes, acosadoras, agresivas, ofensivas desde el punto de vista racial o étnico, o que promuevan o fomenten conductas que serían ilegales, o de otro modo inadecuadas, incluida la promoción de delitos violentos.

Comunicaciones: Quedan prohibidas las publicaciones que impliquen la publicación de falsedades, declaraciones erróneas o afirmaciones engañosas, que se hagan pasar por otra persona e impliquen el envío de comunicaciones ilegales o inadmisibles, como mensajería masiva, mensajería automática, marcado automático y metodologías similares o en su defecto impliquen cualquier otro uso no personal de nuestros Servicios a menos que nosotros autoricemos lo contrario.

Derechos Reservados: Pedaleando como propiedad de The Smart Renovation esta protegido por las leyes de derecho de autor, cualquier re brand, reproducción, copia, extracción, modificación, replicación, alteración, no autorizadas serán puesta en manos de las autoridades responsables.

Al registrarse el usuario acepta nuestros términos de servicio y la política de protección de datos, cualquier infracción a los mismos puede derivar en una expulsión inmediata y la cancelación de las cuentas asociadas del infractor.

Cualquier información adicional o en caso de querer comunicarse con la compañía el usuario puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico soporte@pedaleando.com.co.

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Puedes descargar nuestra politicia de tratamiento de datos desde el siguiente enlace:

Descargar Politica